Los signos del zodíaco más nobles

La nobleza, es un valor de incalculables proporciones casi tanto como el amor. Las personas nobles, tienen una capacidad para escuchar a quienes tienen a su lado. Son seres que acuden ante el llamado de auxilio de sus familiares y amigos. Cada ser social, tiene un deber para con los que les rodean. Pero solo las personas nobles, son capaces de entregarse a grandes causas en pro del prójimo. En astrología, el carácter de cada signo zodiacal es determinante en su comportamiento social. Y aunque algunos de ellos comparten cuanto tienen, no todos son capaces de desprenderse con la facilidad con la que los signos más nobles lo hacen. Hoy te contamos sobre los 5 signos más nobles del zodíaco.

Signos del zodíaco más nobles

#5 Leo

En el zodíaco encontramos a Leo sorprendiéndonos con sus cualidades  de gran colaborador y en extremo servicial. Puede llegar a mostrarse con una calidad humana que supera su fama de perfeccionista. En Leo encontraras una grandeza de corazón que lo mantendrá satisfecho ante el bien entregado al servicio del prójimo.

#4 Piscis

Su ser comprensible y solidario, hace de los piscianos unos de los signos más nobles del zodíaco. Su temperamento sensible ante el dolor humano, les genera un impulso verdaderamente sorprendente, brotando de ellos su yo altruista.  Encontramos en ocasiones, como los piscis pueden solidarizarse con los que sufren y llegar inclusive a padecer de igual manera su sufrimiento.

#3 Virgo

Visto desde el servicio al prójimo los Virgo se sienten realizados ante el hecho de procurar el bien ajeno. Son personas cálidas y disfrutan de la armonía que les pudiera brindar una buena amistad ante la cual darían lo que no tienen para hacerles felices. No conocen de límites cuando se les involucra en causas de índole social.

#2 Libra

Su sentido de justicia e igualdad, hacen de Libra uno de los signos nobles del zodiaco. Aunque no es común verlo en actividades de caridad o involucrado en fundaciones de carácter benéfico estos seres poseen gran corazón. En ocasiones, pueden ser lo suficientemente generosos una vez que estén convencidos de lo grande que puede ser un proyecto dedicado a obras sociales de gran envergadura.

#1 Sagitario

Con todo un arsenal de capacidades altruistas, encontramos a los sagitarianos como el signo del zodíaco más noble. El impacto individual que genera la nobleza en las personas, transforma el comportamiento de quienes poseen esta característica. Dicha transformación le atribuye a quien la experimenta, un conjunto de valores adicionales como lo son: capacidad de perdón, armonía y paz. Los sagitarianos son personas generosas, alegres en las actividades en las que se compromete socialmente y sobre todo son conciliadores, motivadores y altamente eficientes. Si te encuentras con un sagitario en tu vida, sabrás que has encontrado un amigo dispuesto a dar por ti y por los tuyos su gran corazón. Sus bienes materiales, los pondrá a disposición de una gran causa donde el mayor beneficiado será el prójimo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS