Los 5 signos del zodíaco más tóxicos

La palabra tóxico cuando se emplea en el mundo de la astrología, caracteriza a aquellas personas que no son muy saludables tenerlas al lado. Por un lado afectan tus energías, así como también solo traen problemas a tu entorno. Lo mejor, es mantenerte al margen de ellos para caer en su mismo juego. Las personas tóxicas, tienen el alma envenenada. Están sumergida en energías negativas, que impiden que trabajen por sus logros y solo se dediquen a perturbar el bien común. Si deseas conocer cuáles son los 5 signos del zodíaco más tóxicos, aquí te lo diremos detalladamente.

Signo del zodíaco más tóxicos

#5 Tauro

Algunos consideran, que Tauro no merece estar en esta lista de los personajes más tóxicos de la rueda zodiacal. Sin embargo, los de Tauro son personas con un ego supremo, que consideran que el centro del universo son ellos. Por lo general Tauro tiene buenos trabajos, pero entre su comprensión y senilidad siempre demuestran tener las mejores cosas en sus hogares. Así, como ser más inteligentes que los demás, algo causa molestia a las personas que lo rodean.

#4 Géminis

Los nacidos bajo el signo de Géminis, también son seres tóxicos que caminan y avanzan sin importar a quien derriben a su lado. Todo con el objetivo de lograr sus metas. Son personas un tanto bipolares. Cuando se separan de un ser querido, demuestran frialdad y lejanía. Pero al caer la noche, recibirás un mensaje de ellos que te extrañan demasiado. Es por ello, que debido a sus cambios de humor fluctuantes toman caminos que en realidad no les convienen.

#3 Leo

Leo, es otro de los signos tóxicos de la rueda zodiacal. Siempre se hacen las víctimas en las situaciones de pareja. Además, suelen ser muy rencorosos, ya que todo el tiempo recuerdan situaciones pasadas que ya no tienen que ver con el momento. Son personas muy envidiosas, pues siempre quieren ser el centro de atención. Y si no lo son, tratan de destruirte con consejos y palabras falsas. Cuando logran grandes cosas, suelen ser charlatanes. Y si lograron superarte, comienzan a gritar a los cuatro vientos que no hay nadie como ellos.

#2 Escorpio

Si alguna vez fuiste ex de una persona de Escorpio, sabrás el calvario que significa. Las personas nacidas bajo el signo de Escorpio son muy egoístas, crueles y envidiosas. Sobre todo, luego que culmina una relación de pareja. Estos suelen hacerse las víctimas y difamarte de mala manera. Lo mejor es mantenerte al margen de ellos. En su mayoría, son muchos los que quedan enemistados con ellos.

#1 Capricornio

Finalmente, llegamos a Capricornio el número uno en dañar su medio ambiente con energías toxicas. Ellos siempre tratan de pisotear a como dé lugar, los ideales de los demás. Bajo su concepto, son los mejores y según ellos todas las demás personas llevan una vida equívoca o errante. Además de ello, son testarudos y groseros, lo mejor es dejarlos sin involucrarte.

ARTÍCULOS RELACIONADOS