Los signos del zodíaco y sus ascendentes
El ascendente de cada signo, es el ser que se eleva por el horizonte. Eso que podemos ver, según sus fortalezas y debilidades. Los aspectos solares, son las energías que se manifiestan de gran manera en cada signo. En otras palabras, las energías que irradiamos al exterior son las vibraciones que nos definen como personas. Estas, son definidas por los signos del zodíaco y sus ascendentes.
Signos del zodíaco y sus ascendentes
Aries
El primer signo del zodíaco, da una imagen al exterior de una persona alegre y encantadora. Su personalidad es decidida para afrontar cualquier reto. Son personas con pensamientos muy diversos, y les encantan las grandes aventuras. Además, de que son los más seductores del zodíaco.
Tauro
El segundo signo del zodíaco, da una imagen al exterior de una persona luchadora e inquebrantable. Su forma de ser, va de la mano con la naturaleza. Ya que, aprovecha las energías del entorno que le rodea. Los podemos ver como personas capaces y siempre innovadoras.
Géminis
El tercer signo del zodíaco, da una imagen al exterior de una persona altamente comunicativa. Aunque en ocasiones se contradiga, haz caso omiso, ya que tienden a tener dobles rasgos. Son muy curiosos y 100% responsables.
Cáncer
El cuarto signo del zodíaco, da una imagen al exterior de una persona sincera y apegada a la familia. Aunque siempre no sea del todo expresivo, su mente trabaja día y noche por el bienestar de todos lo que le rodean en el hogar.
Leo
El quinto signo del zodíaco, da una imagen al exterior de una persona muy sincera y evolutiva. Siempre están llenos de energía y liderazgo, lo que facilita de mejor manera crecer a su lado. Ellos aprecian la voluntad y la recompensan en gran manera.
Virgo
El sexto signo del zodíaco, da una imagen al exterior de una persona reservada, cuidadosa y pasiva para expresar su forma de ser. Se valorarán los detalles y el apoyo incondicional.
Libra
El séptimo signo del zodíaco, da una imagen al exterior de una persona tranquila, paciente e inteligente. En él, podemos ver el equilibrio y una forma de vivir completa y conforme