Rituales con sal para el dinero que funcionan
Alrededor de todos los seres humanos, hay muchas energías negativas acumuladas las cuales a medida que pasa el tiempo se van concentrando más y más. Esto afecta a todos de manera indirecta o directa, causando que ocurran eventos negativos. Si deseamos evitar este tipo de situaciones debemos sin duda acudir a varios tipos de rituales con sal para el dinero que existen para purificar las energías y el espíritu. Deben hacerse de manera periódica para obtener buenos resultados en tu vida diaria.
Rituales con sal para atraer el dinero
De la abundancia
Este es un ritual sumamente sencillo. Para empezar, debes escoger alguno de tus muebles, el cual sea funcional y sencillo, ubicarlo de manera que quede justo al frente de la puerta de su hogar, esto puede ser un banco, una mesa (de cualquier tamaño, incluso pequeña), una silla, etc. Luego sobre este se debe colocar un vaso transparente de vidrio lleno tan sólo una cuarta parte con sal.
Después debe completar el resto del vaso con agua de grifo de manera que complete las otras tres cuartas partes del vaso, recuerda que este debe permanecer en el mueble que se haya seleccionado. Acto seguido, debes proceder a formar un círculo alrededor del mueble con monedas doradas, tan sólo trece. No importa de qué material sean o la denominación de estas.
Luego de esto, se debe colocar al lado del vaso otro recipiente en que se coloque una vela amarilla que debe encenderla al mismo tiempo que exclama:
“Sal benefactora y protectora, ayúdame a llevar la abundancia a mi hogar, para que ningún integrante de mi familia sufra o padezca carencias económicas”.
Cuando transcurra el primer domingo del mes que le sigue, esta agua debe ser tirada a la tierra y se realiza de nuevo el ritual con las mismas monedas y muebles. Es importante que sigas estos pasos al pie de la letra, te concentres y tengas fe, preparando tu espíritu y mente para realizar esto regularmente y sea un ritual efectivo.
Para las buenas vibraciones
Este ritual tiene que ser llevado a cabo cada mes, pero tan sólo el primer domingo de cada uno. Para hacerlo necesitarás verter sal, pero debe ser marina en grano para que sea efectivo, no puede ser refinada porque no funcionará. Dos cucharadas de esta se vierten en un vaso de vidrio transparente. Se procede a llenarlo con agua de grifo y mezclar hasta que su contenido esté homogéneo, se enjugan las manos con ella y se recita:
“Oh sal protectora y benefactora, gracias a ti jamás en mi hogar faltará el dinero”.
Finalmente se vacía en la tierra el vaso. Nunca seques tus manos mientras haces el ritual, puedes en cambio aplaudir para que con el aire vayan secando y al mismo tiempo atraer buenas vibras. No olvides que, si concentras tu energía hacia lo positivo, todo será más fácil en todo lo que hagas.