Los signos del zodíaco más sexuales

Lo que se refiere a sexualidad, es algo muy íntimo de cada persona y se vive de manera diferente. Existen algunos para quienes esto es fundamental, y es lo que representa en sí la vida y por ello piensan que deben expresarlo de manera apasionada y ardiente. En el caso de otras personas es necesario que haya una conexión muy especial con alguien, y que se logra a través de una sola persona específica. Entre los signos del zodíaco más sexuales, están unos más intensos que otros y por ello se encuentran en nuestra lista.

Signos del zodíaco más sexuales

Aries

Los signos regidos bajo el elemento fuego son muy apasionados, pero sus características son diferente. Los Aries ocupan un lugar en la lista ya que quieren siempre destacar y ser los primeros en todo. Su necesidad de ser el mejor en lo que hace, es lo que lo hace más atractivo y deseado. La mujer de este signo es muy interesante y atractiva, además de voluptuosa, en el caso del hombre es pícaro con la mirada. Eso es lo que atrae a alguien del sexo opuesto y por ello con una sola mirada cautiva.

Géminis

Los signos como Géminis de Aire suelen ser muy mentales. Y esto les proporciona la creatividad en lo sexual y es algo sumamente impresionante, estas personas odian lo rutinario, son tan imaginativos que inventan cosas nuevas para el acto sexual, se aventuran a probar mucho, su mente vuela libremente en lo que se refiere a estos temas. Con ellos se puede tener fácilmente una conversación erótica fluida y describiendo sus fantasías sexuales más profundas. Ellos se activan en el momento de la intimidad a través del oído, si deseas pasar una magnífica noche con ellos, puedes estimularlos a través de palabras.

Escorpio

Es conocido como el signo más sexual de todo el zodíaco. En general los nativos de Escorpio son personas muy intensas en lo que se refiere a las emociones, el cómo las viven y cómo las expresan, a pesar de ser un signo regido por el elemento Agua, son mucho más intensos que los de Fuego. Expresan profundamente su pasión y por ello no sólo calientan sino que consumen completamente. Los escorpio desbordan tanto sus pasiones que es muy difícil que algunas personas los soporten. Al mirarlos puedes fácilmente quedar enganchado y es difícil salir de sus redes. Son personas tímidas, aunque al estar en confianza se descubre un mundo de tristezas así como de alegrías. Con ellos las experiencias sexuales serán las mejores.

Piscis

Son sexualmente explosivos como los Escorpio. Aunque son sutiles al expresarlo, su forma de ser tan soñadora hace que se conecte con quien está intimando. Son personas sexys y muy sociables. Por ello suelen tener muchas relaciones aunque al final logran ser estables si aman alguien. Su sexualidad es vivida de manera tímida aunque con mucha energía.