Los signos del zodíaco de aire

Son 12 los signos del zodíaco que integran la rueda zodiacal. Los cuales se alojan bien descritos a lo largo y ancho del calendario comprendido por 12 meses. Asimismo, estos se encuentran distribuidos bajo los 4 elementos de la tierra como lo son el Aire, la Tierra, el Agua y el Fuego. Dichos elementos, son un complejo de energías que ofrecen estabilidad a los seres humanos. Igualmente, aportan distintos conceptos y pensamientos a su portador, mediante la casa astral a la cual pertenezcas. A continuación, te contamos sobre los signos del zodíaco de Aire que son Géminis, Libra y Acuario.

Signos del zodíaco de Aire

Entre las características generales de los signos dominados por el elemento Aire, es que son grandes pensadores, por lo cual debaten en todo momento sus ideas y proyectos. También suelen ser personas analíticas, antes de darles un consejo, ya ellos nos llevan la delantera. Son buenos para liderar y comandar grandes grupos, en todo momento muestran optimismo por entregar sus conocimientos al mundo.

Libra

Para pertenecer a esta casa astral tu fecha de nacimiento debe estar comprendida entre el 24 de septiembre al 22 de octubre. Como indica su imagen son el signo de la balanza, del equilibrio, de la justicia y de la equidad. Son muy buenos para resolver conflictos, ya que lo hacen de manera armoniosa e imparcial. Por donde quiera que estos pasan tiene grandes amigos, ya que tienen energías que atraen a todos sin importar las diferencias. Siempre buscan sentirse queridos y valoran el hogar donde la felicidad reina. Su gran defecto, es que pueden dejar pasar grandes oportunidades por la indecisión.

Géminis

Este signo es representado por los gemelos o por las dos personas en un mismo ser. Son personas que caen mucho en la contradicción y en la polémica. Su forma de ser es muy versátil, hoy te hablan de cosas y mañana te indican todo lo contrario. A pesar de sus intensas tormentas mentales, siempre mantienen sus proyectos en orden. Son además buenos trabajadores, comunicadores y tienen un gran sentido por los cambios. Son capaces de mover su entorno con un abrir y cerrar de ojos, ya que su poder intuitivo es sumamente asombroso. Su gran defecto, es la inconstancia al momento de llevar a cabo sus metas.

Acuario

Para pertenecer a esta casa astral tu fecha de nacimiento debe estar comprendida entre el 21 de enero al 18 de febrero. Este es uno de los signos, más impredecibles del zodíaco. Sus nativos son callados y distantes, mientras que otros son conversadores y muy sociables. De lo que si son en líneas generales es organizados y bien educados. Son buenas personas que dudan en ayudar al prójimo, aun más cuando se enamoran. No obstante, son muy sensibles y si les haces daño dejan caer su mundo por cosas insignificantes en algunos casos. Su peor defecto, es pensar demasiado en otros antes de sí mismos.