Los signos del zodíaco más tímidos

La timidez, es una característica de la personalidad que puede ser un tanto problemática si no sabemos cómo manejarla. Sentir un miedo paralizante al momento de hablar en público o de hacer otra actividad, es algo que debemos superar para salir adelante. Aunque algunos seamos más efusivos y extrovertidos que otros, el punto es aprender cómo salir adelante y lograr el éxito. Según la astrología, la forma de ser y sentir viene dada por aspectos planetarios que nos rigen. Es así, como encontramos algunos  signos del zodíaco más tímidos como Virgo o Capricornio. Mientras queotros son más osados y valientes como Sagitario o Leo. A continuación, nuestra lista de los más callados del zodíaco.

Signos del zodíaco más tímidos

Capricornio

Tratándose de este signo, es muy probable que pase desapercibido en cualquier reunión social. Y es que, Capricornio no es un signo muy atrevido. Por el contrario, es un signo muy cuidadoso a la hora de dejar entrar personas a su vida. Son de aquellos, que prefieren tener solo 4 amigos reales que miles en una simple red social. Capricornio tiende a perderse fácil en su pensar, y es por eso que entre una fiesta y un café con los amigos prefiere siempre la última opción.

Virgo

Aunque los nativos de este signo aparenten ser extrovertidos, la verdad no lo son. Por esa razón, se sitúan entre los signos del zodíaco más tímidos. Son de los que se desaparecen sin dejar rastro en una fiesta, pues van simplemente por acompañar a alguien o con algún propósito. Sin embargo, las mujeres Virgo aman la diversión pero moderadamente. Mientras que los chicos, son muy conservadores.

Piscis

Los tiernos y encantadores peces, se caracterizan por vivir en su propio mundo. Además, suelen ser muy callados lo que hace que da la impresión de frialdad y evasividad. Piscis es un signo muy soñador, y rara vez prefiere apostar al terrible mundo real. Por esa razón, los nativos de piscis pueden estar conversando en un grupo grande pero terminan por alejarse. Prefiriendo su propio centro, aunque no de la mejor impresión.

Escorpio

Escorpio por lo general, es vibrante y carismático. Por lo que, puede ser engañoso y hacer pensar que de verdad son personas muy divertidas. La verdad es, que cuando está en un lugar cerrado y este se llena de mucha gente, su decisión es salir porque se siente atrapado e intimidado. La única manera de que un Escorpio deje atrás su timidez, es cuando conozca a alguien especial que llegue a su corazón.

Tauro

Los Tauro, no son muy buenos a la hora de hacer amistades. Puesto que, son seres a quienes les cuesta estrechar la mano y aunque sea dar un saludo. Por lo general, son personas que actúan de esta manera cuando han pasado por una decepción y han sido lastimados en alguna oportunidad. Ante esto, prefieren tomar cierta distancia con las personas para evitar algún inconveniente que lo pueda afectar sentimentalmente. Son seres muy callados. Pero a la hora de hablar es muy directo, y no esperara interrumpir a nadie para hacerse sentir con sus opiniones.