Los 5 signos más malos y vengativos del zodíaco

Todos en algún momento, hemos tenido pensamientos de venganza en contra de alguien. Sobre todo, cuando quien nos hizo daño fue alguien cercano. La venganza para algunos es dignidad y satisfacción, aunque pueda convertirse en una enfermedad. Para la cábala, la venganza y la maldad se convierten en un karma. Mientras que en astrología, podemos determinar quiénes son los signos más malos y vengativos del zodíaco. Y así, estar preparados para enfrentarlos.

Dicen que los polos opuestos se atraen, pero esa teoría no es del todo cierta. Mientras que, los signos más compatibles en el amor derrochan locura y pasión a donde quiera que vayan. Los signos más malos, serán un huracán de venganza y odio a su alrededor. Ambas caras de la moneda, juegan una especie de dupla perfecta para el bien y el mal. Así que, si conoces a algunas personas que se encuentren en esta lista de los signos más vengativos, ¡ruega porque no se conozcan y te hagan la vida un infierno por partida doble!

Signos más malos y vengativos del zodíaco

#5 Piscis

Los peces, son conocidos por ser personas amables e inocentes. Sin embargo, con las aguas mansas hay que tener cuidado. Para ofender a una de estas personas no necesitas tanta algarabía, ya que se sienten humillados con solo dos o tres palabras. No odian ni se atormentan con pensamientos. Pero, un Piscis nunca olvida. Y el día que te apuntan en su lista negra, es para siempre. En ese momento, nunca más volverás a contar con ellos.

#4 Tauro

Su forma de ser es intimidante, debido a su gran físico y su gran corpulencia en el caso de los hombres. Hacerle daño a una persona de Tauro, es meterse con un mismo toro. Su venganza llega a ser tan fuerte, que aunque te vean en el piso seguirán corneándote hasta satisfacer su ego. No son tan obstinados como Piscis, o letales como Escorpio, pero su venganza es constante. Un tema, que hace enloquecer al adversario hasta ponerlo de rodillas y hacer que pida perdón.

#3 Virgo

La cualidad de Virgo, es única para llevar a su enemigo contra la espada y la pared. Su forma de ser amorosa y agresiva, tienden a confundir a la persona que les hizo daño. Esto con el fin, de atormentarlos psicológicamente. Sus métodos perfeccionistas, hacen tanto daño que crean resentimientos en la víctima.

#2 Géminis

La venganza para los gemelos, sale a la perfección. Gracias a su gran capacidad comunicativa, pueden mentir y envolver a quien deseen que participe de su juego. Arman un plan perfecto, para atrapar a sus víctimas y darles un buen susto. No son macabros como Escorpio, pero se llevan el puesto número 2 por su gran inteligencia maligna.

#1 Escorpio

Esto es una advertencia ¡jamás dañes a un Escorpio! Nadie como el escorpión, para hacer padecer a su víctima hasta verla destruida. Incluso, después de la muerte. Si llegas a hacer enojar a un escorpiano, lo mejor es que corras a donde puedas huir de él. Ellos pueden ser muy letales, y atacan a sus enemigos donde más duele. Lo hacen estudiando el entorno del enemigo, y lo dejan en paz haciéndole creer que no sucederá ningún evento de venganza. Pero cuando menos lo piensas, estas bañado en lágrimas.