La influencia del Sol en los signos del zodíaco

Se considera al sol, como el centro de todo el universo. Esto, gracias a que es del mayor tamaño en nuestro sistema solar y la estrella que está más cercana a la tierra. Y si bien es cierto que, a nivel físico el sol es considerado como la principal fuente de energía, en la astrología va más allá. Es decir, es una fuente de inspiración muy poderosa para cada uno de los signos del zodiaco. Ahora bien, puede decirse que en la astrología, nuestro yo, nuestra personalidad y nuestra identidad están representadas a través del sol. Así como también, la voluntad propia, nuestros propósitos y objetivos de vida. Por ello conoceremos la influencia del Sol en los signos del zodíaco.

¿Cuál es la influencia del Sol en los signos del zodíaco?

Conozcamos la influencia de Aries a Virgo

  • En Aries, el sol brinda vitalidad, iniciativa y energía. Así como también, hace que las personas sean impulsivas. Pero, lo más importante es que hace que sean competitivos e independientes.
  • En los nativos de Tauro, el sol hace que sean constantes, resistentes y tranquilos. Aunque materialistas y posesivos.
  • El son en Géminis, le permite poder mejorar la capacidad que tienen a la hora de comunicarse con la sociedad y de ser más sociables. Así, como un poco más curiosos e intelectuales.
  • En Cáncer, la influencia del sol permite que puedan llegar a fortalecer su naturaleza de ser protectores, y que sus sentimientos vayan por encima de lo que es lógico. Así como también, le permite olvidar el pasado y vivir con sus sentimientos en el presente.
  • En los nativos de Leo, el sol lo rige por lo que este recibe todo el poder que este otorga. Y esto, hace que sean más creativos, cálidos y generosos. Esto hace que Leo sea seguro de sí, orgulloso y vigoroso.
  • El sol en virgo, los hace ser más humildes, racionales, entregados y serviciales. Así, como les permite ser buenos analíticos.

La influencia de Libra a Piscis

  • En libra, la influencia que les otorga el sol hace que sean personas más sociables y afectivas.  Lo que le permite establecer buenas relaciones.
  • En los nativos de Escorpio, la influencia del sol hace que estos aumenten los deseos de poder y transformación, asimismo, los hace un poco más apasionados, y enérgicos.
  • En Sagitario, el sol le permite ser independiente, aventurero y optimista, además de extrovertido, entusiasta y felices.
  • El sol en Capricornio le permite tener más disciplina, ser autoritarios y fuertes. La influencia del sol en este signo da como resultado la entrega, responsabilidad y compromiso que tienen con el trabajo.
  • En los nativos de Acuario, la influencia del Sol les permite ser mas excéntricos, originales y creativos, además, de otorgarles una espiritualidad altruista y enamorada de la libertad.
  • Por último, la influencia del sol en Piscis hace que sean personas con más intuición, espiritualidad e imaginación, de igual manera, hace que se sientan nostálgicos y sean capaces de sacrificarse por otras personas.