Horóscopo Lunar: Usa la luna mágica y crea la vida que quieres

Todos los seres humanos, siempre hemos buscado un poder superior que nos rija. No obstante, es a través de la astrología que las personas han logrado explicar las distintas manifestaciones fenomenológicas que ocurren a su alrededor. En donde las fuerzas y energías que provienen de la alineación cósmica y la posición cambiante de los astros, en su relación con nuestro planeta, ejercen una fuerte influencia que los determina. Uno de los astros de mayor influencia es la Luna, la cual realiza un cambiante recorrido sobre la tierra durante los 365 días del año. Por ello, es importante conocer el horóscopo Lunar y cómo utilizar toda esa energía a tu favor.

La luna mágica

La denominada “Luna mágica”, es aquella posición de la luna que le permite a dicho astro, mostrarse a la vista de las personas de manera clara, por lo cual se le conoce como luna llena. No obstante, es en ese momento cuando su tamaño y su luminosidad se perciben más grande y brillante de lo común. Sin embargo, en las ciencias astrológicas esta fase se interpreta como el momento en que este astro irradia toda su positiva energía sobre todos y cada uno de los horóscopos que componen el zodíaco. Energía positiva, que hace que las personas puedan permanecer firmes y fuertes ante las dificultades y vicisitudes que se le presenten en la vida.

El horóscopo Lunar como guía de tu vida

Al comenzar el ciclo lunar, es sumamente normal que ocurran una serie de eventos cíclicos y repetitivos, comúnmente conocidos como Dejavus. Los mismos, constituyen episodios y sucesos en que las personas sienten y perciben que ya han transitado en ese mismo momento, por esa misma situación determinada. Por tanto, si esto llega a ocurrir, se recomienda la realización de un sencillo ritual. Rito, que consta de conservar por escrito cada evento o suceso en algún sitio, de manera de no olvidarlo para poder utilizar toda su energía a tu favor, con el fin de obtener el mayor beneficio espiritual cada vez que lo necesites.

Etapas del ciclo lunar

  • La Luna nueva: representa la etapa en que la luminosidad del astro lunar tiende a desaparecer. Evento, que da paso a la revelación de la fuerte e inspiradora energía de las estrellas, abriendo un ciclo lleno de gran iniciativa y creatividad.
  • La Luna creciente: es aquella fase lunar donde la imagen mostrada de la luna adquiere una forma cóncava, la cual podemos observar incluso durante el día, ocultándose a la media noche. Ciclo propicio para planear y de trazarse metas, ya que todo fluirá positivamente a tu favor durante este período.
  • Cuarto creciente: en esta etapa, la luna se observa iluminada casi a la mitad. Ciclo favorable para la meditación y la revisión introspectiva.
  • Gibosa creciente: en esta, la luna se observa casi en su totalidad, abriendo una etapa propicia para culminar metas y objetivos pendientes.
  • Luna llena: ciclo donde la luna se muestra en todo su esplendor, irradiando una positiva energía que te motivará para seguir adelante.
  • Gibosa menguante: nuevo ciclo de reflexión y meditación.
  • Cuarto menguante: ciclo de liberación e independencia.
  • Luna menguante: apertura de nuevo ciclo. Momento propicio para iniciar nuevos planes y metas.