Los signos opuestos del zodíaco

El horóscopo está compuesto por 12 signos, los cuales también se diferencian no solo por su constelación, sino también por su planeta regente y por su elemento. Estos signos por más diferentes que sean se complementan los unos a los otros. Haciendo en algunos casos una pareja perfecta, que perdura en amor y felicidad toda una vida. La realidad es que como todo lo diferente es en cuestiones perfecto, ya que complementan las carencias del uno del otro, en el día de hoy te comentaremos sobre los signos opuestos del zodíaco.

Signos opuestos del zodíaco

Aries y Libra

Estos signos de Fuego y Aire son extrañamente disparejos, pero las características de uno avivan el otro. Las diferencias comienzan cuando la mente de Aries comienza a crear aventuras y nuevas experiencias. Mientras que Libra es más estático, cuerdo y justo. Lo bueno es que esta unión resalta las fortalezas, aunque alegra el ambiente más de uno que del otro. Recordando que el aire aviva al fuego.

Tauro y Escorpio

La tierra contiene, canaliza y necesita del agua. Pero cuando este último elemento es en cantidades se desestabiliza. Tal cual los nacidos de Escorpio que mueven su vida bajo lo pasional. Mientras que las experiencias de Tauro se oponen ya que tiene un corazón más bondadoso y un tanto tozudo.  A pesar, que se adversen en la forma de vivir, pueden llegar a ser grandes compañeros de trabajo.

Géminis y Sagitario

Aquí volvemos que el mismo concepto que Aries y Libra, ya que Géminis es Aire y Sagitario Fuego. Estos dos elementos son diferentes en la visión con respecto a la vida. El problema es que ambos son de pensamiento y vida libre, y cuando uno intenta controlar al otro vienen las confrontaciones. Más cuando superan esto pueden llegar a ser buenos compañeros.

Cáncer y Capricornio

Esta combinación de Agua y Tierra es similar a la de Tauro y Escorpio, solo que Cáncer es un signo muy inestable, mientras que Capricornio es capaz de renunciar a su libertad. El problema nace cuando Cáncer se apega a los sentimientos y cierra todas las vidas de comunicación, mientras que capricornio si es expresivo. Este choque de gustos genera muchas discusiones. Otra cosa, es que a Cáncer le molesta las especulaciones de Capricornio y a este la sensibilidad del opuesto.

Leo y Acuario

El león es buen receptor de los halagos y de las primeras plazas en los sitios públicos, mientras que para Acuario el éxito es rutinario y silencioso. Se repelen, ya que al primero le gusta ser el centro de atención y el segundo es más tímido. Otra de las diferencias son los sentimientos, Leo es fraternal, mientras que Acuario es más frío y distante.

Virgo y Piscis

Virgo es una persona que busca mantener a su mundo estable y organizado, mientras que Piscis lo construye a base de fantasías. Se repelen porque uno es más surrealista que el otro. Además Virgo es muy crítico y directo para decir las cosas, esto afecta mucho a los piscianos por su sensibilidad.