Los 5 signos del zodíaco más inteligentes

La inteligencia, puede ser definida como la capacidad que tiene un individuo para resolver un problema utilizando sus capacidades intelectuales. El razonamiento, análisis e interpretación son características que definen a una persona inteligente. Hoy en día, se habla de por lo menos 7 tipos de inteligencias, entre las que se encuentran la inteligencia lingüística, la musical, la lógico-matemática, la kinestésica-corporal, la interpersonal y la intra-personal. A través de pruebas y estudios, se puede conocer la capacidad intelectual de un individuo. Sin embargo, con ayuda de la astrología se puede determinar las características que hacen más o menos inteligente a una persona. Presentaremos a continuación, los 5 signos del zodíaco más inteligentes.

Signos del zodíaco más inteligentes

#5 Acuario

Los nativos de Acuario, sobresalen por su inteligencia sobre los demás signos del zodíaco. Destacan por su capacidad de innovación y su potencial para transformar su entorno. Es capaz de proponerse y lograr tareas de gran envergadura, porque tienen un gran sentido de la responsabilidad y compromiso. Son analíticos, profundos y originales. Algunas veces parecerá no encajar, porque sus ideas van más allá de las capacidades de un individuo promedio. El nacido bajo este signo, se esforzará por materializar sus proyectos por encima de la oposición de la mayoría y, por lo general, lo hará con éxito.

#4 Libra

La racionalidad e inteligencia, hacen de los nativos del Libra un signo realmente asombroso. Tienen la habilidad de solucionar eficazmente los conflictos utilizando su potencial analítico y capacidad crítica. Saben ejercer la diplomacia, lo que les hace llegar a puestos de un elevado nivel profesional. Les apasiona el conocimiento, y disfruta aprendiendo y ofreciendo su saber a otras personas. Su inteligencia artística, les permite reconocer y disfrutar de la belleza, la estética y el arte.

#3 Géminis

La inteligencia de los nacidos bajo el signo de Géminis, radica en su versatilidad. Son aptos para tantas cosas como se proponen, porque su capacidad intelectual les permite resolver los problemas que se le presentan con sagacidad, audacia y curiosidad. La gran habilidad de este signo, es encontrar siempre el equilibrio pafra resolver tanto los conflictos propios como los ajenos logrando armonía.

#2 Virgo

El afán de perfección de los nativos de este signo sumado al gran cumulo de conocimientos que posee, le convierte en una persona increíblemente exitosa. Su capacidad intelectual es alimentada por su interés en aprender a través de la lectura y la formación. Son personas cultas y ofrecen su sabiduría con generosidad.

#1 Leo

La personalidad impulsiva de los Leo y esa temeridad que les caracteriza, hacen de los nativos de este signo personas inquietas en la búsqueda de respuestas a las grandes interrogantes y conflictos que se les presentan. No saben darse por vencido, así que no descansarán hasta lograr sus objetivos, aplicando las soluciones más adecuadas. Son hábiles y rápidos en la resolución de problemas y saben sacar provecho de todos los recursos que tienen a sus disposiciones. Su audacia, intuición y fuerte temperamento son los elementos claves para enfrentar con inteligencia las situaciones de cada día.

ARTÍCULOS RELACIONADOS