Colores de suerte para cada signo zodiacal

Aunque no lo creas, los colores pueden ser parte de una energía bien sea positiva o negativa en tu vida. Por lo que, en algunas ocasiones habrás escuchado las sugerencias para que uses algunos que pueden fortalecer tu energía durante el día. Aunque suene confuso, puede ser posible que nuestro momento sea diferente o tenga otro fin gracias a los astros. Sobre todo, cuando hablamos de los colores de suerte para cada signo zodiacal.

Existen los colores llamativos, y también otros que son más opacos. Asimismo, están los claros y oscuros. Sin embargo, sea cual sea la variedad en ellos cada uno juega un rol en cada momento de tu vida. Puesto que, tienen una energía para ti. Nunca está de más, conocer las cosas que pueden esconder los colores de suerte para cada signo. Siempre, para el beneficio de cada persona.  En cualquiera de los casos que lo amerite y ocasión. Por ello, haremos mención de los colores que pueden llevarse muy bien con tu signo para que los tomes en cuenta desde ya.

Colores de suerte para cada signo

Para Acuario, es muy recomendable que siempre use tonos como el azul eléctrico. Asimismo, el azul en cualquiera de sus tonos. Así como también, colores que sean brillantes o mezclas. Dicha combinación, te hará el día ya que es un tono muy positivo. A Piscis, le va muy bien usar tonos como el azul oscuro y el violeta. Ya que, son colores poderosos que permiten tener más confianza.

Si eres de Aries, es muy favorable llevar tonos como el rojo. Puesto que, es un color de mucha vida e intensidad. No en vano, está asociado con su planeta regente Marte. Para Tauro, está muy bien llevar colores que estén ligados a lo vital. Como por ejemplo, el verde y el celeste. En el caso de Géminis, siempre apostaremos por el amarillo. Ya que, es un color que estimula el cerebro y el sistema nervioso. Un aspecto súper positivo para dar calma a los impacientes gemelos. En cuanto a Cáncer, el tono que mejor la va es el gris y los colores tierra como el beige.

Más colores de suerte

Leo, está ligado al el astro solar. Por lo que, el color que más puede favorecerle es el dorado. Si eres de Virgo, es el único que lo simboliza una mujer. Siendo un digno representante de lo femenino, lo favorece mucho el color blanco. Libra, es un signo representado por una balanza. Para potenciar el equilibrio y la paz, necesita el color rosado.

Escorpio, es un signo de mucha rudeza y le favorece muy bien los colores magnéticos. Así, que lo representa muy bien el color vino tinto. Pues, le otorga que pasión e intensidad. Sagitario, va de la mano con los colores brillantes y también con los tonos oscuros. Por lo que, el plata será su mejor aliado.  Por último, Capricornio tiene a su favor al color marrón que es el color de Saturno. Este le otorga estabilidad y crecimiento económico.